Desde 1996 Aquàtica os ofrece tranquilidad, buen trato y profesionalidad para disfrutar de las salidas de buceo en l’Estartit y del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter o bien cursos de buceo. Des del 2017, este centro, está localizado dentro de nuestro camping.

Disponen de unas amplias instalaciones. Hay una zona para poder vestirse, tomar una ducha, desalar y almacenar todos los equipos, conocida como “campa”. También un aula propia equipada con todos los elementos didácticos de SSI para las sesiones de teoría o material audiovisual. Piscina propia para la primera toma de contacto con vuestro equipo durante el curso de buceo.

Maria Mir, es el nombre de la embarcación con la cual se realiza la actividad. Esta, con capacidad para unos 18 buceadores (homologada para 25 plazas), tiene una amplia cubierta para equiparse y entrar en el agua cómodamente. Para ir del camping al barco y volver, usan unas furgonetas.

Todas las inmersiones son en barco y dentro del Parque Natural del Montgrí y les Illes Medes. Limitan el número de buceadores por salida para poder bucear con comodidad y tranquilidad, tanto en el barco como bajo el agua. Y además siempre hacen dos o tres grupitos de buceadores, con uno del staff acompañando, para bucear entre peces… y no entre buceadores!

Y todo esto con la voluntad de ofrecer un buceo RESPETUOSO, tanto con el medio como con los propios buceadores.

RESPETO: del latín respectus, “mirada atrás; consideración”, derivado de respicĕre, “mirar atrás; tomar en consideración”. Deferencia, sentimiento de reverencia hacia alguien o algo por motivo de sus méritos, su rango, su sabiduría, su edad, su importancia, etc.

Des de los inicios hasta día de hoy intentan aplicar el concepto BUCEO RESPETUOSO, sea cual sea la actividad elegida.

logo-ISO logo-emas logo-europarc

(+34) 972 750 656
(+34) 609 311 133

info@aquatica.cat

Aquàtica Illes Medes
Paratge Camp de l´Arbre s/n
17258 – L´ Estartit

twitter-iconfacebook-iconinstagram-iconyoutube-icon